lunes, 19 de octubre de 2009

TALLER DE ALFOMBRAS IMPARTIDO POR LA MONITORA LOLI MOLINO



1 comentarios:

Victoria dijo...

Mis queridos amig@s he pasado a saludaros y desearos a tod@s un bello feliz fín de semana,me guata esta asociación donde se enseña y aprende y sobre todo elmucho cariño que dais,gracias por tener a mi amiga de Pais mágico,es grande y tiene un hermoso corazón,os dejo mi angel blanco,lo teneis a la derecha demi blog ya que pertenece a él,,copiar y ponerloen vuestro blog,élos guiará y cuidará..besitos mis niñ@s.Con cariño Victoria

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Porque sé que te gustan muchos los gatitos, este es mi regalo de Navidad amiga Victoria.

Regalo de Navidad para Oleos Ana con todo mi cariño.

Para PAIS MÁGICO, con todo mi cariño.

Para tod@s que entren en este blog, como regalo de Navidad.